lunes, 30 de abril de 2012

SUBO DE PESO

Hoy subí 400g estoy en 96,9 kg. Desde el lunes pasado a hoy he bajado solo medio kilo. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿MEDIO KILO EN UNA SEMANA?!?!?!?!?! He bajado poquísimo y excepto ayer lo hice bien todos los días. Ayer tuve comida familiar (como casi todos los domingos)y comí paella y un trozo de tarta con el café. La paella no pude vomitarla toda (había mucha gente dando vueltas) pero la tarta del café si que salió, luego solo bebí agua y más agua. Esta semana será mejor mañana empiezo una carrera y lograré bajar.
La semana que viene también hay comida familiar esta vez con la familia de mi padre.Pero mi madre me dio permiso para no ir. La familia de mi padre como ya dije en alguna entrada son todas unas brujas y hasta mi padre lo dice por eso mi madre dice que me quede estudiando y no pierda el tiempo para encima volver cabreada después de aguantarlas casi un día entero. Tengo que querer por fuerza a esa mujer, aunque aveces me saque de mis casillas, es una santa. En vez de comida familiar el domingo se ha transformado en la posibilidad de ayunar por completo ¿No es genial?


Bueno en resumen estoy depre por haber bajado solo 500g en una semana pero con entusiasmo de empezar la carrera y mi día libre de familia este domingo.


Un beso.

3 comentarios:

  1. Tu puedes algunas semanas se bajan mas que otras y mas si te tiene que bajar la regla..
    A mi me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti, no como casi nada pero en cuanto como algo de la cuenta mi bascula marca como si me hubiera comido un elefante, pero paso de ella, solo me fio en lo que me marca a la mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tienes razón hay veces que se baja más que otras y bueno por lo menos bajé aunque sea poco, porque como tu dices con cualquier cosa parece que me comí un elefante. A ver si con el deporte consigo acelerar un poco el metabolismo porque lo tengo lentísimo.

      Eliminar
  2. Tranquila linda es normal tener algunos tropiezos en en esta lucha contra los kilos de mas,yo he subido uno por eso decidí empezar un ayuno para poder bajar esos kilitos que tengo demás

    ResponderEliminar