sábado, 28 de abril de 2012

RESISTÍ LA TENTACIÓN

Hoy estoy contenta porque bajé 500g. Como sabéis, ya que pongo mi progreso en el lateral del blog, el lunes pesaba 97,4kg. Pues bien el martes bajé a 97 y me estanqué allí miércoles, jueves, viernes. Ya estaba algo desanimada y ayer por la noche me llamaron unos amigos para ir a su piso a cenar pizzas y hablar. Yo quería ir pero no quería subir de peso. Pensé en  no ir y pensé en ir, total esta semana sin comer casi no me ha dado resultado y después puedo recurrir a mia, y al final me siento orgullosa de mi decisión. FUI A CASA DE MIS AMIGOS Y NO COMÍ. Les dije que ya había cenado pues me llamaron a las 20:30  y es perfectamente plausible que a esa hora estuviera haciendo ya la cena. Llegué a su casa a las 22:00 y ya estaban allí otros amigos que también habían sido invitados. Llamaron a la pizzería y mientras ellos cenaban pizza barbacoa (mi preferida) yo fumaba. Todos hablamos y nos reímos mucho. Me lo pasé realmente bien, no tuve  problemas por tener esas pizzas delante y hoy como recompensa peso 500g menos que ayer.


"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad"
(Albert Einstein)

1 comentario:

  1. La comida no debe ser un impedimento para que pueda salir y disfrutar con familia y amigos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar