Tips Mia

Aquí dejo unos tips para Mias. No trato de enfermar a nadie solo dar consejos que pueden servir a Mias para que se dañen menos.

-Tomar omeprazol (o cualquier otro inhibidor de la bomba de protones, como lansoprazol, esomeprazol, etc) Estos medicamentos, comúnmente llamados protectores gástricos, bajan la secreción ácida del estomago y por lo tanto el contenido del estómago será menos ácido y dañará menos. Hay que dejar que hagan efecto así que hay que tomarlos cuando no se valla a vomitar porque vomitarías también la cápsula.

-Tomar agua para vomitar más fácil. Yo tomo un litro de agua antes de hacerlo y noto que sale más fácil, con menos esfuerzo y me hago menos daño. Bebe agua al terminar para aclarar la garganta de ácidos.

-Lavarse los dientes después con pasta de dientes. NO ENJUAGARSE CON BICARBONATO. El bicarbonato daña el esmalte también y dañaras los dientes dos veces, primero con el ácido y luego con él. Lavarse los dientes con un dentífrico para dientes sensibles, con flúor, proesmalte o similares es aún mejor. Si usas dentífricos blanqueadores busca uno para dientes sensibles con blanqueador, mejor que uno blanqueador solamente, para cuidar el esmalte dental (o el blanqueador  y el otro alternados).

-Tomar infusiones que relajen el estómago como manzanilla, anís verde.... Ayudaran a no tener la tripa hinchada.

-Ponte crema hidratante en las manos y cacao en los labios por que el ácido también los daña y se resecaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario