sábado, 21 de abril de 2012

ESTRIAS

Hola, llevo ya dos días estancada y estoy algo depre. Encima al ducharme veo esas estrías horribles de años de coger y perder peso. Hace como un mes empecé a tratarmelas y he decidido contarles los diferentes tratamientos que conozco.
Las estrías blancas dicen que son  imposibles de eliminar.
Las estrías rojas se pueden borrar casi por completo con perseverancia. Tratamientos:
-Aceite de rosa mosqueta 100% Es lo que estoy usando ahora. Lo aplico por las noches después de la ducha y espero unos minutitos para ponerme el pijama. Este aceite nutre en profundidad y es regenerante para la piel. Ante todo cuidado con los aceites y el sol, para exponerse al sol hay que retirarlo o se manchará la piel.
-Aceite de almendras dulces. También hidrata muchísimo pero para mi gusto pringa más.
-Cremas específicas antiestrías, las hay con rosa mosqueta, con centella asiática, etc. Cualquiera puede valer.
-TRUCO. Mezclar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con la crema y aplicar juntos. Si se aplica 1º uno y luego el otro el 1º en ser aplicado va a crear una película impermeable sobre la piel y el 2º no se absorberá, pero si los mezclas bien antes de aplicarlos unes sus efectos.
Espero que  no tengáis  tantas  estrías como yo, y que si tenéis alguna esto os ayude.

Ante todo tener claro que son cicatrices y cuando están recientes (rojas)no se debe tomar el sol y que no se quitarán del todo. Pero pueden volverse casi invisibles.

UN BESO

7 comentarios:

  1. bf yo parezco una cebra, y la mayoria son blancas, que dicen que no se van(aunque ya me diras que tal te va con el tratamiento de ROC, y si funciona, pues igual lo pruebo :)) y luego para unas rosaceas que tengo uso la crema antiestrias de mercadona, y la verdad que va bastante bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pruebe el antiestrias de ROC comento. Una vez usé un anticelulítico de esa marca y fue genial por eso creo que es buena y quiero comprarlo. La crema del mercadona no la probé, si cuando se acabe lo que estoy usando ahora aún no puedo comprarme el de Roc (es carito) probaré esa. 1beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de estrías porque hago mucho deporte, pero bueno, mucha gente tiene hasta gente que es muy delgada. No pasa nada, no te preocupes amor.

    ResponderEliminar
  4. a mi me han salido recientemente en la espalda baja y para colmo son blancas una amiga de mi madre me recomendo utilizar la restore cream y si he visto que se han desvanecido un poquito, como se me acabo la crema entre a la pagina para ordenar otra porque donde vivo no la distribuyen y encontre una crema de chocolate que segun en 30 días elimina las estrias estoy por ordenarla para probar que tal

    ResponderEliminar
  5. les queria dejar esto de la gelatina es una recetilla pero esta cool y light ya ven que tiene como 8 calorias ahi va

    calienten 3 tazas de agua antes de soltar el hervor,retiren del fuego,agregan la gelatina y disuelva dejen entibiar
    ingredientes:
    2 cajas de gelatina light(sabor piña)
    4 tazas de agua
    3tallos de apio
    trozos de piña natural ,no en almibar,
    (los que quieran)
    4ramitas de perejil

    licuan la gelatina con el apio,piña,perejil y el agua hasta incorporar(puedes colar si te disgusta la fibra del apio)

    vierte el molde y deja cuajar en refrigeracion

    ResponderEliminar
  6. Vaya esto hay que probarlo. La piña y el apio son excelentes depurando. Ahora para mi no debe salir demasiado el gusto a apio XD. Una pregunta, ¿La piña es de bote? porque yo tenía entendido que las frutas ácidas y las tropicales no dejaban que la gelatina se endureciese. Pero igual la piña si deja.
    GRACIAS POR LA RECETA

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasco me acabo de llevar resulta que he estado buscando en varias paginas comentarios de gente que ha probado el antiestrias de ROC y la mayoría dicen que no cumple to que promete, que las estrías blancas no las quita..... Solo unos pocos dicen que es bueno. Por lo tanto voy a quitarlo de la entrada porque puse que tenía ganas de probarlo y entre los comentarios leídos en varias web y el precio se me han quitado las ganas. Aunque malo no tiene que ser solo que no es tanto como prometen en el anuncio. Y diréis que ¿quien se cree lo de los anuncios? Pues este me lo creí porque el anticelulítico lo probé y es todo lo que dicen en el anuncio. En fin que me enrollo, retiro lo de que voy a comprarlo en cuanto pueda.
    besos

    ResponderEliminar