domingo, 22 de abril de 2012

Sentimientos contradictorios

Hola, antes de nada quería agradecer los comentarios y las palabras de animo que me dejáis y contaros que: 
HOY BAJÉ!!!! Que llevaba dos días estancada y diréis "Dos días no es mucho", pero cuando estas  tan gorda como yo si que es mucho. ¿Si me estanco ahora cuando me queden menos quilos que perder que pasará?
Bueno que me lío. Sentimientos contradictorios ¿Por qué? Porque estoy contenta por haber bajado 400gr. cabreada porque he tenido que comer con mi familia al completo y no he podido vomitarlo todo, y triste porque no me veo bien con nada que me pongo. No sé para que me arreglo si otras chicas con chándal  irían mejor  que yo con el vestido más bonito del mundo. En fin..................
Ayer en el chat (o fue esta mañana?)entró una chica que no tenía ni idea de nada y hacía unas preguntas muy tontas sobre mia, que si dañaba esto y lo otro....... pero al acordarme he decidido poner unas palabras al respecto. Mia daña el esófago, la faringe y la boca, es decir por donde pasa el alimento que vuelve a salir de tu cuerpo (sin ir a tus muslos) ¿Que hago yo para minimizar daños? Tomo omeprazol todos los días, ya que es un inhibidor  de la bomba de protones lo que quiere decir que el estómago produce menos ácido. También me lavo los dientes inmediatamente después y bebo agua para aclarar el ácido del esófago. Este es mi truco mia y siempre lo aplico.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario