viernes, 20 de abril de 2012

LEVÁNTATE Y SIGUE

Hoy no bajé nada y me ha dado un bajón tremendo, antes hubiera abierto la nevera o el armario de los dulces pero hoy no. He realizado un sinfín de dietas y siempre las dejaba porque al estancarme uno o dos días me sentía como una mierda. Los demás tenían razón siempre sería una gorda y ¿Entonces para que seguir haciendo dieta? Pero algo ha cambiado en mi y aunque sigo decepcionada por no haber perdido nada, a pesar de que ayer no comí mas que un puré de verduras y 2 alcachofas en todo el día, estoy contenta porque ya no acepto más ser la gorda. He cambiado y esta vez no voy a abandonar.A los que esperan mi fracaso les diré "ESPERAR SENTADOS".

Cuando hablé en "comienza mi nueva vida" de como llegué a creerme que era así (gorda) y no podía cambiarlo resumí bastante. Pero hoy creo que contarlo todo es la mejor forma de superar y que contando todas las personas que me insultan estos insultos irán perdiendo fuerza sobre mi. O al menos esa fuerza que me hacía abrir la nevera, ahora me darán la fuerza para seguir con mi camino hacia la delgadez.

El primero, mi hermano: Siempre supo como hacer que los demás se sintieran mal. Con mis padres el chantaje emocional y conmigo solo necesitaba una palabra "GORDA", aunque él usa todos los sinónimos que existen no solo esa. A los 14 años empezó a fumar porros con los amigos y a los 17 ya llegaba a casa a las 7 de la mañana semi-inconsciente. Los drogadictos son geniales a la hora de hacer sentir mal a los que le rodean.

Para seguir,la familia de mi padre. Mi padre es un hijo de puta pero él es un santo, no se si me explico. Tiene dos hermanas igual de putas y cabronas que su madre. Mi abuelo era un santo supongo que la mala sangre va ligada al sexo femenino en esa familia. La madre de mi padre no es mi abuela porque nunca se ha comportado como tal. Cada una de las hermanas de mi padre tiene dos hijas. Todas con el gen de mi abuela. Las 6 (tías y primas) tienen un cuerpo feo y son feas, sobretodo una que es solo un año mayor que yo (Rocio). Yo gracias a dios he salido a mi familia materna y estoy proporcionada. La envidia ha hecho que siempre nos comparen y que desde pequeña me tiraran comentarios que una niña no entiende del todo, pero cuando creces si.

Bien esa es "mi familia" y van a volver a tenerme envidia.
Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario