miércoles, 2 de mayo de 2012

CARRERA

Ayer comencé una carrera aquí está el enlace

En esta entrada voy a poner las puntuaciones que consiga cada día,la iré editando y aunque la fecha de la entrada sea la de hoy 2 de mayo estará actualizada hasta que acabe la carrera que dura 15 días.
Comienzo la carrera en 96,5 ya que conseguí bajar esos gramos que había subido.
Meta: será entre 84 y 86 porque en 15 días haciendo carrera espero bajar 10kg por lo menos. Igual es mucho pero mejor apuntar alto :)

Puntuación correspondiente al martes 1 de mayo (primer día de carrera)
-Me pasé de 200 calorías aunque usé a mia después de la comida del medio día. (0pts)
-Ejercicio: 20 min de bici y abdominales.(200pts)
-Bebida: 2 litros de agua más 2 infusiones de manzanilla y 2 de té verde= 3 litros (300pts)
-Dormir más de 6 horas (30ptos)
-Usar a mia: (40ptos)
-Enviar reporte diario: (40ptos)
-Resistir la tentación (40pts) Unos amigos me regalaron un ramo de golosinas y aún está intacto.
-Creer en que puedo lograrlo (10pts)

 TOTAL 660pts

Puntuación del miércoles  2 mayo
Conseguí bajar de 200 calorías.
sopa de verduras unas 80 cal. y cubitos de pomelo 50 cal= 130 cal (400pts)

-Agua 2,5 litros (200pts)
-ejercicio: bici, ejercicios endurecedores (200pts)
-Dormir más de 6h (30pts)

-Resistir la tentación (20)

-reporte diario 40pts

-creer (10pts)
TOTAL 900 pts
Puntuación  jueves 3 mayo.
Me pasé de 200 cal.
Agua 3 litros (300pts)
Ejercicio (200pts)
Dormir mas de 6 h (30pts)
Reporte diario 40pts
TOTAL 570
Puntuación del viernes 4 mayo.
Me pasé de 200 cal. el día fue genial pero por la noche me fui con unas amigas y tomé un batido.
Agua 3 litros, 300pts
Ejercicio 200pts
Dormir mas de 6 horas 30pts
Reporte diario 40pts
No resistir la tentación -20pts
TOTAL 550
Puntuación del sábado 5 mayo.
Me pasé de 200 ¡¡¡otra vez!!! acabé con la regla la semana que viene será mejor lo prometo.
Agua 3 litros 300pts
Ejercicio   200pts
Dormir mas de 6h   30pts
Reporte diario 40pts
TOTAL 570
Puntuación del domingo 6 mayo.
Ayer tuve comida familiar y aunque estaba convencida de no ir, al final mis padres me obligaron. Y así mi día de ayuno se convirtió en día de foca. Me pasé mucho.
Agua 2,litros      200pts
Dormir más de 6h    30pts
Reporte diario     40pts
No resistir la tentación      -20pts
TOTAL   250
Puntuación lunes 7 mayo
De 100 a 200 cal      400pts
Agua 3 litros           300pts
Dormir mas de 6h    30pts
Reporte diario      40 pts
Creer en mi     10pts
TOTAL  780
Puntuación martes 8 mayo
Mas de 200 cal
Agua 2 litros      200 pts
Dormir mas de 6h  30 pts
Reporte diario 40 pts
creer en mi       0pts
TOTAL  270
Puntuación miércoles 9 mayo
200 cal          400pts
Agua 2litros       200pts
Dormir mas de 6h      30pts
Reporte diario      40pts
Creer en mi         10pts
TOTAL   680
Puntuación jueves 10 mayo
Pase 200 cal
Agua 3 litros     300 pts
Dormir     30pts
Reporte     40pts
creer 10 pts
TOTAL   380
Viernes 11 mayo
solo voy a poner los puntos del agua y de dormir porque menuda mierda de día
 TOTAL 230 puntos 
El día empezó bien pero.... era el cumpleaños de una amiga y fuimos a cenar a un kebab. Bebí agua hice deporte pero el kebab lo anula todo. Espero que el lunes el progreso sea a menos como hasta ahora aunque sea poco. Joder!!!! ya hace un calor que te mueres y no quiero destapar este cuerpo no puedo salir así a la calle.
SÁBADO, DOMINGO, LUNES, MARTES.....HOY ES MIÉRCOLES 16 MAYO
Abandoné la carrera porque me puse mala y además he subido de peso ¡¡¡ Argggg!!!  Volveré a bajarlo y seguir bajando que ya hace calor y no tengo nada que me quede decente (bien es imposible) El verano pasado pesaba 15  kg menos q ahora y ni los vestidos anchos me valen. Me niego a comprar ropa de talla carpa de circo, hasta que acabe con los exámenes  bajaré todo lo que pueda y para la 2ª semana de julio espero pesar mínimo 15 kilos menos.
Seguiré poniendo mi progreso semanal y espero que no se repita la subida de esta semana.


Besos a todos/as doy por finalizada la entrada "carrera"


ANIMO

3 comentarios:

  1. Yo también me pasé de 200, aunque usé a mia 2 veces :(

    Hoy irá mejor. Podemos :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi guapa!!!un besito, espero hablar pronto contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo fatal muchos días de carrera, pero en fin siempre que el progreso semanal (los lunes) me salga menos peso, aunque sea poco, me conformo. Espero ir bajando poco a poco y tener alguna semana buena de vez en cuando que acelere el proceso y me dé subidón.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar