miércoles, 30 de enero de 2013

UN DÍA MÁS

Un día, eso es lo que me queda para terminar esta tanda de exámenes y ya no tendré escusa para controlarme más. Tengo que comer menos para dejar de recurrir a Mia pero la ansiedad me da por comer y hay veces que no puedo remediarlo.
Mañana a las 15:00 o 15:30 estaré libre y no voy a comer en lo que quede de día. Mi intención es pasar la tarde con agua e infusiones relajantes para eliminar el estrés y la ansiedad y de paso depurar el cuerpo de las toxinas acumuladas. El viernes comenzaré con una dieta de choque de una semana.

Me he comprado unas pastillas de XL-S (carboblocker)que bloquean los hidratos de carbono. Ya he dicho antes que a mi las dietas hiperproteicas me van bien por que son las únicas que le dan caña a mi metabolismo. Con estas pastillas, que bloquean los hidratos para que no los absorbas, espero convertir las comidas que no pueda evitar en aptas para dieta hiperproteica. Bueno si van bien servirán por un tiempo ya que las compré por que estaban de oferta y cuando se termine estarán por los 25 euros que es muy caro.

Besos

7 comentarios:

  1. marta preciosa!! la arcilla yo la compro en una tienda de productos naturales y ecológicos. :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca tome nada de pastillas para bajar, pero espero que te hagan efecto! ya nos iras contando como te funcionan, y si lo acompañas de ejercicio, verás mucho antes los resultados!
    y suerte con tu dieta de choque! tu puedes hacerlo tia! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las XLS medical y las TurboSlim son las que mejor me van a mi! Las suelo tomar cuando estoy con mucha ansiedad porq a mi tambien me da por devorar (lo mio ya no es comer jajaja)

    Un besitooo (L)

    ResponderEliminar
  4. wow nunca habia escuchado de esas pastillas, tal vez y las busque. Espero que ahora que terminen tus examenes te puedas controlar mejor y dejes un rato a MIa, ya sabes que las cosas se ponen feas cuando ella esta mucho tiempo con nosotras. Suerte nena

    ResponderEliminar
  5. Probaré a ver que tal me va con las pastillas princesa :D Suerte, te dejo mi blog
    http://www.secretodehada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog, te sigo desde ya, me encantaria que me siguieses si te gusta el mio! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar