jueves, 19 de abril de 2012

COMIENZA MI NUEVA VIDA


Tengo un trastorno alimenticio desde los 15 años. No era ANA ni MIA era comedora compulsiva, bulímica no purgativa o como lo llamen. Y así estoy. Alguna vez recurrí a Mia pero  en periodos cortos. El comedor compulsivo sufre de ciclos alternantes de compulsión por comer y síntomas depresivos acompañados de vergüenza  culpabilidad y remordimiento. El comedor compulsivo utiliza la comida para lidiar con sus sentimientos. La obesidad y todos los problemas relativos al sobrepeso son consecuencias de este desorden.
¿Como empezó todo? Yo era una chica normal, delgada pero sin pasarse con curvas y lo estropee todo. A pesar de que me encontraba en un IMC 20 y al ser de constitución ancha estaba delgada la gente me trataba como si estuviera gorda. En casa me decían que llevará cuidado con lo que comía y eso yo lo entendía como "estas gorda". Mis "amigas" por llamarlas de alguna forma insinuaban todo el tiempo que estaba gorda, sobretodo dos que eran feas y aunque estaban delgadas no tenían mi cuerpo. Ellas tenían una forma de cuerpo horrible y un culo chafado al que no le quedaba bien ningún vaquero. Lo que ahora sé que era envidia entonces me hizo mucho daño. Acabé creyendo que estaba gorda y me comporté como tal. Y después de años de comportarme como una gorda llegué a los 102 kg.
SE ACABÓ!!!!! A partir de ahora empezará mi camino a la perfección y no solo recuperaré mi figura de entonces no. Va a ser mejor, seré perfecta. 

Denme ánimo chic@s xq la suerte es para los débiles.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Acabo de leer tú blog,lo primero decirte que tienes unas bonitas thinspo bueno decirte que animo en tu camino a la perfección te va a costar pero suerte! :)
    te sigo espero que me sigas tu a mi muchos besos :)

    ResponderEliminar