lunes, 23 de abril de 2012

UNA BUENA SEMANA

Desde el lunes pasado, que empecé con 102,2kg, a hoy he perdido 4,8kg!!!! Ahora peso 97,4kg y me siento con fuerzas y eso en gran parte os lo debo a vosotr@s.  Por nuestras conversaciones en el chat y por vuestros comentarios. Siento que esta vez será diferente, esta vez no voy a abandonar por unos días estancada o por subir un día de peso. Ya noté un "clic" en mi cabeza algo que me hizo ver la realidad y ahora se que puedo lograr ser yo. Porque yo no hago esto por otra cosa que no sea sentirme yo misma, solo quiero mirarme en el espejo y reconocerme. Verme bien, sentirme bien y lo que opinen los demás no importará. Cada gramo perdido me deja ver un poco más de mi. 
Cuando pesas lo que peso yo pierdes la sonrisa y las ganas de salir de casa, igual hay gente que se siente bien con 100kg (yo lo dudo), pero yo no soy así. Cuando voy a arreglarme y no me veo bien con nada el 90% de las veces opto por poner una excusa y no salir.
No creo que exista el gordito feliz aunque, hoy esta gordita es algo más feliz. 
Un beso.

1 comentario:

  1. Fuerza princesa tú sabes que siempre tendrás nuestro apoyo. besos

    ResponderEliminar