viernes, 13 de julio de 2012

YO

Hola!!! Estoy perdidisima pero intentaré estar mas al día ahora que ya no hay exámenes (por lo menos hasta septiembre jajaja)  Hoy me he pesado y tatatachan 89 kg justitos (89,00) Y como pensaba poner fotitos de la diferencia desde que empecé aquí están:






























ESTA FOCA SOY YO. ARRIBA CON 102 KG Y ABAJO CON 89 KG





Sigo estando enorme pero aunque en las fotos no se aprecie demasiado yo noto la diferencia en como me queda la ropa y en la celulítis que tengo muuucha menos. Este finde he estado en la playa y me he quedado flipada al ver que amigas mías más delgadas tienen más celulitis que yo y que también tienen estrías. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero ver que no soy la única con "defectos" me tranquilizó a la hora de ponerme el bikini sin llorar. AHH por cierto me entra el bikini del año pasado y me queda mejor y eso que estoy algo más gorda creo que el verano pasado andaba por los 84 más menos pero el deporte supongo que me ha ayudado.
BESOS A TOD@S

6 comentarios:

  1. Thin se te nota un montón los 10 kilos esos, seguro que te lo dicen por ahí y todo. Me alegro que estés mas optimista y animada! yo tengo que empezar a darlo todo porque los fines de semana se me trunca todo, estoy un poco hasta los cojones T.T en esos momentos solo quisiera desaparecer, ademas mi madre esta empezando a notar que cada vez tomo menos de todo, pero bueno como muchas veces salgo y digo que he comido por ahí no sospecha nada la mujer(o eso creo) xD. un besito!!tengo ganas de hablar contigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro que se note. Yo también quiero darlo todo ya. Que rabia las madres, que si comes es mucho que si no comes te pasa algo uffff nunca están contentas pero bueno. Tu animo que 2 días de finde no ganan a 5 de hacerlo bien y siempre queda el "ya comí con otra gente" para escaquearse. BESOS

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiii, ponele bueno no mas, haz logrado bajar mas de peso? al menos con empeño todo se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, poco más he bajado. Estoy en 88 porque subí algo y estoy otra vez en ello pero despacito xq en mi casa estaban pesados y luego la navidad y ahora exámenes... Excusas excusas y más excusas. Que tengo que pegar otro bajón porque iba muy bien y me frené a lo tonto.

      Besos y cuando llegue a 80 pongo otra foto (espero que pronto)

      Eliminar
  4. espero que consigamos nuestra metas yo subo bajo asi estoy peso ente 93 o 96 kkg

    ResponderEliminar
  5. se te nota muchísimo no te desesperes vas a lograrlo no te rindas por favor...besos

    ResponderEliminar