jueves, 21 de junio de 2012

¿PARA EL BAJÓN? MIMARSE

Hoy estoy fatal y tampoco ha pasado nada del otro mundo. Estoy estancada pero no es nuevo llevo días así y sin embargo hoy estoy de mala leche y sin ganas de nada. Cuando pienso en los planes que tienen mis amigos para cuando terminen los exámenes me doy asco ¿Cómo pretendo ponerme un bañador e ir a la playa? Hace unos días me apetecía ir sabía que iba a costarme mucho lo de exhibir mi cuerpo pero me apetecía pasar unos días con ellos.  Espero que sea un bajón puntual o la represalia del estancamiento y que pronto se me pase porque es deprimente y agotador. Se me esta haciendo super largo el día y solo son las 5 de la tarde.
Voy a tomar medidas para estar de mejor leche mañana. Me voy a poner una mascarilla facial de esas caseras que hago yo, a tomar mucha agua y hacer deporte hasta chorrear de sudor. Luego una buena  ducha. Mañana espero bajar de peso pero si no fuera así pues.......repetiré todo otra vez por lo menos me apretaré y mejoraré mi cutis JAJA

Unas mascarillas que podéis poneros a diario porque no son nada agresivas con la piel.

-De harina de trigo para atenuar los poros. Mezclar harina y agua hasta conseguir textura de crema, aplicar y dejar secar. Se retira con un paño húmedo o esponja xq endurece mucho.
-De avena para calmar la piel. Si tenéis la piel irritada o simplemente queréis darle un respiro, que  ahora con el sol le hace falta, mezclar avena en copos con agua hasta hacer una pasta, aplicar y dejar secar.
-Dejar una capa gruesa de vuestra crema hidratante sobre el rostro y dejar media hora. Al pasar la media hora si queda algo de crema sin absorber la masajeais y pasáis un papel para quitar el exceso. No se aclara.

Todas las mascarillas deben aplicarse con la piel recién limpiada y si se aplican también en cuello y escote mejor que mejor.


Parece que solo escribir me ha dado buen rollo JAJA Voy a aprovechar el rollito optimista que me ha dado y hacer mi tratamiento de choque contra la mala leche.


BESOS

1 comentario:

  1. Si, no hay nada mejor que mimarse, una se siente mejor, ademas nos distrae un poco...
    No dejes que esto te consuma! Yo no dejo de pensar en el verano, estoy pensando en no ir a la playa con mis amigas... ¡lo que logra esto! me siento fatal, pero por suerte tengo unos meses para poder adelgazar, nosotras podemos!
    Un beso enorme, te sigo :)

    ResponderEliminar