sábado, 16 de junio de 2012

ILEGAL PERO ME AGUANTO

Esta facultad en la que estudio hace lo que quiere con los estudiantes y quéjate si tienes ovarios que no apruebas esa asignatura en la vida. Se supone que las fechas de exámenes aprobadas en junta y colgadas en todos los lugares oficiales no se pueden cambiar o eso nos dijeron a nosotros el año pasado cuando quisimos cambiar un examen. La respuesta del profesor y el decano fue: "Tienen que firmar el 100% de los alumnos matriculados en la asignatura para que el examen se cambie". Pero ellos son diferentes y pueden hacer lo que les salga de los cojones y por eso ayer publican que el examen que tenia el 6 de julio ahora es el 25 de junio porque sí y porque ellos lo dicen. Y con los cabrones que son en general (99%) ,y en particular los de esta asignatura, si te quejas no apruebas.
¿Te tenias organizado el estudio de cada asignatura? Se siente yo mando
¿Que tienes el 26 otra asignatura igual de gorda que esta? JAJA Pues repasa 300 folios en 12 horas.
JODERRRR Tengo un cabreo......Ayer me pegué una sesión de llanto que me quedé seca y por  la ansiedad y el cabreo comí mucho y no pude sacarlo porque mi madre no me dejaba tranquila, algo que es normal ya que estaba preocupada porque casi me deshidrato yo sola.
Hoy sigo muy cabreada pero ¿Sabéis una cosa? Acabo los exámenes 1 semana antes y me puedo centrar en perder todo el peso que pueda para el verano. Este verano me tocará estudiar mucho pero voy a aprobar esa asignatura en septiembre y perderé de vista a esos cabrones para siempre.

6 comentarios:

  1. thin animo, que tu eres la mejor! yo también lo he pasado bastante mal, al final ya he acabado los exámenes porque voy a cambiar de carrera así que ya estoy con los ejercicios y las dietas a tope!espero hablar contigo pronto, avísame cuando te conectes al tuenti, te quiero mi loquita.

    ResponderEliminar
  2. Q bien q terminaste ya me contarás lo de tu cambio de especialidad, yo lo pensé seriamente el año pasado pero sigo insistiendo. Llámame masoquista XD
    QUIERO HABLAR CONTIGO CHIKI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, que terribles se parece a mi facultad esa, creo que como tienen el poder sobre nosotros se creen mas y pueden hacer y deshacer a su gusto!

    Vas a ver que te va a ir super bien y que vas a estar hermosa para el verano!

    te sigo byeeee

    ResponderEliminar
  4. olaaa!!
    ya puse para que me sigan xDD
    e visto que me preguntastee,,esq no sabia ponerlo xDD
    Tu az dejado tus datos para la carrera??

    ResponderEliminar
  5. Suelen pasarse bastante algunos profesores. Como si les pagaran por eso... y encima quéjate que pasan de tu culo xD
    Yo también estoy bastante enfadada por un examen de esta semana.
    Pero bueno, como dices, terminas antes, un consuelo que te queda.
    Y piensa que al menos tú tienes septiembre, yo sabré las notas la última semana de junio, y los exámenes de recuperación los empiezo en julio :(
    Un besito y ánimo.
    Blackdiamond

    ResponderEliminar
  6. Hola, al final nos examinan el 6 de julio así que termino el 6 los exámenes. El decano le dijo que nos examinara y parece que el profesor no está cabreado solo espero que no ponga un examen imposible de aprobar como represalia. De todas formas voy a hacer mi dieta y mis ejercicios como si hubiera terminado porque después mis amigos quieren ir a la playa y seguramente a finales de julio a la casa rural que le dejan gratis al padre de una amiga por su trabajo. Voy a intentar bajar peso y a definir musculo para verme con mejor postura y firme. Me voy a centrar en mi dieta hiperproteica y en los ejercicios para definir hombros y brazos para no parecer una bola. Gorda seguiré pero espero que con mejor vista. Mi meta para julio es estar durita para ser una rellenita bien formada. Seguiré con mi meta final en la cabeza para este otoño estar guapa.
    BESOS

    ResponderEliminar