lunes, 11 de junio de 2012

Ganas de estrangular

Si ganas de estrangular es lo que me dio ayer y aún no se me han pasado. Fui a ver el partido de la Eurocopa con unas amigas y hablamos de ir a la playa en julio cuando acaben los exámenes y a mi no me hace gracia ponerme en traje de baño pero el año pasado lo pasé bien y me apetece estar sola con ellas un par de días pero...... una de mis amigas dijo que ella no sabía si podría ir porque esta más gorda ¿¿¿¿QUE???? Gorda? Para gorda yo hipócrita, si esta genial solo tiene el cuerpo típico de estar sentada estudiando que en una semana se le  quita porque es de las que tiene facilidad. Bueno al oír eso se me quitaron las ganas de playa, solo quería estrangularla e irme a mi casa. Me cabrea que la gente delgada hable así delante de mi. ¿Te piensas que quedas bien diciendo que has cogido medio kilo y te ves gigante? Noooo quedas de superficial y de que te dan asco los gordos.
Ya sé que no tengo el monopolio del sentirse una mierda con su cuerpo y que pocos están a gusto con su propio cuerpo pero sigue cabreándome que hablen como si supieran de lo que hablan. ¿Te has ido alguna vez de una tienda porque no te entraba nada de lo que tenían? ¿Te has probado los únicos dos vestidos que tienes que te entren y tras llorar ante el espejo has decidido no salir de fiesta esa noche? ¿Has tenido que aguantar que al pasar al lado de unos chicos en una discoteca abarrotada digan "casi me aplasta"? y podría seguir preguntando. A si que, por supuesto sé que se puede sentir mal con su cuerpo pero me cabrea que lo diga en tono "es el fin del mundo" cuando en su vida se ha puesto una talla mayor que la 38 y comiendo todo lo que quiere.

Quiero a mis amigas pero hay 2 a las que me dan ganas de estrangular muy a menudo. Sé que no lo hacen para decirme gorda con disimulo, no soy tan egocéntrica, pero no puedo evitarlo las estrangularía. Y encima el cabreo no me está dejando disfrutar de que hoy he bajado de peso y ya llevo perdidos 10 kg en total. Y sé que el cabreo en el fondo es solo conmigo pues fui yo la que se abandonó y llegó a este punto pero ciertos comentarios me hacen sentir una mierda y me cabrean a la vez.

Voy a hacer unas respiraciones de yoga o algo XD. BESOS

1 comentario:

  1. Tú tranquila preciosa, conseguirás tu meta, y quién sabe y después eres tú la que puede decir lo mismo con una figura mejor :)
    Conseguirás callar todos esos comentarios.
    Vas muy bien.
    Sigue con tu objetivo claro.
    Un besito.
    Blackdiamond  

    ResponderEliminar