jueves, 10 de enero de 2013

Bye Bye Navidad

Hola!!!!
Después de mucho tiempo desconectada ahora si que si!!! En cuanto terminen los exámenes de la Uni vuelvo a poner el blog al día. Y también tengo que ponerme yo al día que esta primavera quiero estar más delgada y subir fotos mías sin que os cause un trama mirarlas JAJA.
La Navidad pasó porfin y ya es hora de centrarse en los estudios y en la perdida de peso. Estas fiestas son fechas complicadas para mi por una perdida que tuve hace 4 años el día de noche buena y me deprimen mucho pero ya se terminó bye bye puta navidad. Y es que para mi las navidades se han convertido en fechas en las que ves a gente que podría morirse sin que te diera la mas mínima pena mientras hechas de menos a los buenos que ya no están. Y no hay que olvidarse de las comilonas ¿Que pasa? ¿La navidad es para hacerse el falso con gente que no aguantas y comer hasta reventar? Pues perdona si no me gustan. Habrá familias en las que si que signifiquen algo y gente a la que le encanten esas fechas. Por favor no ofenderse esta es mi circunstancia personal y solo quería desahogarme.

Bueno cuando terminen los exámenes pongo como me ha ido. BESOS

2 comentarios:

  1. Que gracia es el segundo blog que visito hoy que tiene una entrada cuyo titulp es igual a uno que yo tb he utilizado... Que cosas

    ResponderEliminar
  2. JAJA Será que todas estábamos deseando que pasara?

    ResponderEliminar